TV 

I.Movies Premiere presenta: Youth, por I.SAT

Disfruta de este largometraje italiano que fue ganador de tres Premios del Cine Europeo en 2015 y múltiples nominaciones, donde incluyen dos a los Globos de Oro del mismo año 

I.Movies tendrá el honor de presentar la premiere del largometraje Youth, el cuál se emitirá este domingo 18 de noviembre a la medianoche (VEN), creación del director napolitano más prestigioso del último tiempo, Paolo Sorrentino, quien presenta un escenario entre montañas, una orquesta, la naturaleza, los masajes, el padre y la hija, con huéspedes de lujo con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz, además del imperdible cameo de Roly Serrano como Diego Maradona.

Esta obra maestra fue nominada a varios premios a lo largo de Europa y del mundo en el año 2015, incluyendo los Premios del Cine Europeo, donde arrasó con tres galardones, llevándose Mejor Película Europea, Mejor Director Europeo y Mejor Actor Europeo por Michael Caine. Entre otros, también estuvo en Los Globos de Oro,  donde recibió dos postulaciones para Mejor Actriz de Reparto por Jane Fonda y Mejor Canción Original.

Youth (Juventud) (2015)

Un prestigioso director de orquesta, anciano y ya retirado (Michael Caine, Batman: El caballero oscuro), toma unas vacaciones en un lujoso hotel de los Alpes junto a su hija (Rachel Weisz, La momia) y un viejo amigo, director de cine (Harvey Keitel, Pulp fiction). Un sorpresivo visitante le lleva a repensar su descanso y su vida: es un emisario de la Reina Isabel de Inglaterra que intenta convencerlo de que vuelva a dirigir una vez más, para una fiesta de la familia real en el Palacio de Buckingham.

El domingo 18 de noviembre a la medianoche (VEN), En I.MOVIES PREMIERE, el italiano Paolo Sorrentino te demostrará por qué se le califica como un director de una seductora estética audiovisual con la cinta Youth, porque los fines de semana son de I.SAT

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?